domingo, 25 de octubre de 2015

Mario Kart DS


Mario Kart DS

Al igual que sus predecesores, Mario Kart DS incluye diversas novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga, tales como nuevos personajes, karts individuales de cada personaje, nuevos objetos, las misiones, 32 circuitos distribuidos en 2 Grand Prix (siendo la mitad de los circuitos recopilación de anteriores Mario Kart), además de ser el primer juego de Nintendo DS en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
 Salió a la venta el 14/09/2005 en Estados Unidos y el 8/12/2005 en Japón
En su jugabilidad, trajo diversas mejores tales como:

  •  Turbo al empezar: Al empezar a jugar en cada circuito, hay una cuenta atrás de tres segundos para dar comienzo la carrera. Si al empezar a desaparecer el 2 se comienza a acelerar pulsando el botón "A", se consigue dar un acelerón durante unos pocos segundos. Pero si se acelera en el momento equivocado, el coche se queda parado durante unos segundo echando humo negro.
 
  •  Mini-turbos o acelerones: es una técnica avanzada pero si se domina consigues un miniturbo, se obtiene al derrapar en alguna curva, las chispas azules indican que vas bien, las naranjas que ya puedes dejar de derrapar para conseguir el miniturbo.
 
Mini turbo de Yoshi en una curva
  •  Movimientos serpentinos o Snaking: es una técnica bastante avanzada, pues se denomina así a la ejecución sucesiva y repetida de los mini-turbos en direcciones opuestas, encadenando varios derrapes a izquierda y derecha sucesivamente, pudiéndose realizar incluso en tramos rectos, de manera que nuestra trayectoria pueda asemejarse al movimiento de una serpiente.
 
  •  Rebufo (corrientes uniformes): sucede cuando un kart se aproxima a otro desde la parte trasera lo suficiente como para que el kart delantero corte el viento del que está detrás, pudiendo conseguir una mayor aceleración durante unos segundos. Para que esto ocurra, hay que intentar mantenerse detrás de un contrincante de manera que aparecezcan unas líneas blancas alrededor del kart. Si se mantiene lo suficiente en esa posición, acarecerá una especie de escudo de viento frente a nuestro kart, aumentando la velocidad.
 
Portada oficial

 
Pantalla de Inicio

 Personajes

  •  Jugables
Yoshi
 
Luigi
Mario
Peach














Donkey Kong
Wario
Bowser
Toad



  •  Desbloqueables


Huesitos
Waluigi
R. O. B

Daisy













 Modos de Juego

Al igual que el MKDD, posee los mismos modos de juego pero con algunas diferencias:
Inclusión de pistas Retro (de los videojuegos anteriores a este)
Cuatro nuevas copas (con las pistas retros, claro)
Nuevo modo; Misiones en donde debemos completarlas 




Grand Prix: tener el mejor puntaje después de 4 carreras de una copa. 


Bowser en una carrera
 Contrareloj: superar tu propio récord


  •  Versus: gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo, podremos jugar contra cualquier persona del mundo o cercana a nosotros 

 
  1. Batalla de globos: destruir los del enemigo y conservar los tuyos 

Mario vs el mundo
  1. Carrera de Soles: obtener un sol por un determinado tiempo, mientras menos tiempo lo tengas, serás eliminado.



  • Circuitos



























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